Bendición del nacimiento /de Natalie Evans
Cierra los ojos y respira profundoRespire en paz y profundamente, exhala todo miedo y dolor
Imagina tus pies descalzos y siente el movimiento de tus dedos,
Ahora siente el peso de tus pies sobre la tierra y como tus dedos juegan con ella,
Siente como de tu hermoso útero crece una gran raíz que se conecta con el útero de la madre tierra, Ahora piensa ¿Cómo llegaste hasta aquí?
Mira como a través de generaciones de mujeres llamadas con un propósito, descubres el linaje materno que te trajo a este lugar y en este tiempo.
Piense en las historias de parto de tus choznas, de tu tatarabuela, de tu bisabuela, de tu abuela y de tu propia madre, tú lo sabes, está escrito en tus células, date cuenta que sus partos llevan la sabiduría profunda de la tierra, y reconoce que cada parto tiene sus propias memorias, de alegría, de duelo, de fuerza, de paz, de amor que trasciende y se conecta con el propio universo.
Cada parto es una experiencia poderosa , y cada rastro de ellos tiene su propia memoria, su propia historia y se transmite de generación en generación, ahora puedes entender que tu nacimiento es tu propia sabiduría .
Cada Parto es distinto, ninguno es igual, cada uno tiene su propia huella digital , cada parto y nacimiento es diferente de todos los demás, tienen un patrón único que se dibuja en cada contracción, Subiendo y bajando .
Este parto es tuyo, este nacimiento es una apertura, este nacimiento es el fin y es el comienzo.
Que esta bendición te llene de tranquilidad hermosa madre
Que esta bendición te ayude a encontrar tu propia fuerza
Que esta bendición haga volar tu corazón
Bendita tu madre que tienes la dicha de conectar con el Universo
No hay comentarios:
Publicar un comentario